Premier League
Óscar García es uno de los entrenadores más cotizados a nivel europeo. El entrenador del Juvenil A del FC Barcelona tiene encima de la mesa numerosas ofertas que le han llegado desde Inglaterra para dirigir a los equipos de la cantera de grandes equipos como Manchester City, Manchester United o Chelsea.
Su labor al frente del Juvenil A ha llamado la atención de muchos equipos de Europa que este verano ya intentaron ficharlo para que el técnico de las categorías inferiores del barça pusiera rumbo a Inglaterra.
Pese a los numerosos equipos que quieren hacerse con sus servicios, Andoni Zubizarreta ya ha transmitido que Óscar García seguirá al frente del equipo, por lo menos, hasta el final de esta temporada.
