¿Van Bommel rossonero?

EL AC Milan piensa en el holandés

Pedro Areta | 11 Jan 2011 | 14.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El equipo de ojeadores y de hábiles negociantes del AC Milan se encuentra trabajando bastante duro en este mercado invernal. El tener presente los jugadores que finalizan su contrato a mitad de año aparenta ser un buen negocio para los rossoneros. Ayer precisamente mencionábamos del interés que tienen los milanistas por hacerse de los servicios de Mexés de la AS Roma (finaliza su vínculo en junio), hoy aparece otro renombrado jugador en la órbita de los de San Siro, el holandés Mark van Bommel.

El centrocampista mundialista nerlandés finaliza su contrato con el Bayern de Múnich a mitad de año y los germanos ya han manifestado que no tienen ninguna intención de renovarle. Aquí entra en acción el AC Milan, los italianos están dispuestos a aprovechar esta situación para poder fichar a Van Bommel a un bajo costo en este mercado invernal.

Según informa Tuttosport, los rossoneros observan atentamente la situación de Mark van Bommel en el Bayern de Múnich y no descartan lanzar una oferta por él en breve. Al igual que Mexés de la Roma, el holandés finaliza su vínculo en junio y puede llegar por un precio relativamente bajo a la entidad italiana.

Igualmente el AC Milan no es único interesado en el centrocampista nerlandés, ya que Tottenham, PSV y Wolfsburgo, también están interesados en contratar los servicios del duro Van Bommel.