¿Renueva Rivas?

El futbolista de la Real Sociedad espera el llamado de la renovación

Todos en la Real Sociedad se preguntan por la renovación de Diego Rivas, un tema que no parece urgirles a los directivos de la entidad de San Sebastián. Lo curioso es que al propio futbolista le resulta extraño que no lo convoquen para hablar de una extensión de su vínculo. Eso sí, por el momento no se desespera y toma el asunto con algo de ironía y humor.

"¿Recibir una llamada para renovar? No lo sé, no me llegan, debo tener el móvil apagado", dice, según AS, cargando ironía en su mensaje Diego Rivas. El centrocampista de 30 años ha jugado 18 partidos esta temporada y ha convertido dos goles, pero su renovación no parece ser un tema urgente para los directivos. Sí para el futbolista que le envía mensajes al director deportivo de la Real Sociedad, Loren.

Lo cierto es que Rivas admitió que todavía no tuvo ningún acercamiento o reunión para tratar el tema, aunque confesó que tiene el apoyo del entrenador uruguayo, Martín Lasarte, algo que lo tranquiliza. "He hablado con Martín varias veces sobre eso y lo único que puedo decir es que su confianza la demuestra con hechos, porque lleva dos años contando conmigo, así que algo bueno debe de ver en mi juego. Su actitud es muy de agradecer", cerró el manchego.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes