¿Petrodolares para Diego Maurício?

La llamada del Anzhi

El delantero Diego Maurício, del Flamengo, puede ser el próximo objetivo del Anzhi de Makhachkala, que ya ha contratado a jugadores brasileños como Jucilei y Roberto Carlos, y está cerca de fichar a Diego Tardelli.

Diego Maurício ha confirmado el interés del Anzhi por el pero también aclaro que aún no le ha llegado ninguna oferta para marcharse a Rusia. Si la propuesta es buena para él y para el club la estudiará, pero su prioridad es permanecer en el Flamengo y ganarse el puesto de titular.

El joven jugador de 19 años es apodado "Drogbinha" por su parecido físico con el delantero costa marfileño y por el parecido a la forma de jugar, Mauricio es un delantero potente pero que falla a la hora de definir, por suerte es joven y tiene tiempo para mejorar.

Si el Anzhi acaba fichando a Diego Tardelli y Diego Maurício, la delantera brasileña será una de las más temidas de Rusia.

El Anzhi parece que quiere jugar a ritmo de samba y Brasil es sin lugar a dudas su principal objetivo para conseguir jugadores...

Últimas noticias

Comentarios recientes