¿Forlán el próximo?

La Juvetus fichó a Toni y ahora va por el uruguayo

La Juventus hace rato que tiene un sueño y el mismo es tener en sus filas a Diego Forlán. La Vechia Signora ya se ha hecho de los servicios de Luca Toni y ahora va a la carga por el uruguayo, tal como se preveía antes del inicio del mercado invernal. ¿Se lo llevarán a Italia de una buena vez?

Luego de que Iaquinta y Quagliarella se transformaran en importantes bajas por lesión, la Juve tuvo que salir en busca de delanteros. Ya pescó a un pez fácil, Luca Toni; el jugador llegó a la Vechia Signora procedente del Génova. Ahora los bianconeros van por un pez difícil de agarrar: Diego Forlán.

Prestigiosos diarios deportivos italianos como Tuttosport y Corriere dello Sport, hoy dan a conocer que la Juventus irá con todo por el rubio delantero del Atlético de Madrid. Los directivos de Turín saben que el conjunto español no pasa por un buen momento y buscarán aprovechar esta situación para arrancar de una buena vez a Diego Forlán del club capitalino. En horas le harán llegar una importante oferta a los colchoneros y esperarán una respuesta positiva para así comenzar la negociación.

Por otro parte y como decíamos, Luca Toni ya está entrenando con la Juventus. Andrea Barzagli está muy cerca de cerrar el acuerdo e incorporarse. Y si lo de Diego Forlán caduca, el otro que tiene posibilidades de ser tentado es Arshavin del Arsenal inglés. "Hay una posibilidad de movimiento de Andrei a la Juventus", dijo el agente del delantero ruso, según Europa Press.

Últimas noticias

Comentarios recientes