La Liga
Que mejor que finalizar el año con un fichaje de calidad y levantar las copas bien alto brindando por el 2010 que se va. Así puede terminar este año para el Cruz Azul, pues está muy cerca de llegar a un acuerdo con Waldo Ponce, el chileno que milita actualmente en el Racing de Santander. El mismo sería un refuerzo más que importante para los 'cementeros' mexicanos pensando en el Clausura que viene.
Como comentaba anteriormente Fichajes.net, Cruz Azul seguía de cerca al paraguayo Paulo Da Silva del Sunderland, pero la operación se tornó imposible de resolver. Por lo que los cementeros salieron al mercado en busca de otro defensa de calidad, el mismo es Waldo Ponce. El agente del chileno precisamente reconoció, según Univision.com, se está negociando el fichaje, pero por ahora no hay nada definido.
"Hay posibilidades de que llegue Waldo, es cierto. No es fácil porque hay cuatro partes involucradas y sabemos que hay poco tiempo para cerrar el libro de pases, pero es cierto que hay una posibilidad de que llegue. Se está trabajando para ello y esperando que todas las partes salgan contentas que es lo más importante", explicó Alejandro Santiesteban.
"Estamos bien encaminados, sabemos que hay poco tiempo; si se pueden dar las cosas bien y si no que se pueda dar otro intento pero esperemos que se pueden dar las circunstancias, no puedo decir mucho más", lanzó el representante de Ponce. "Existen conversaciones. No vamos a esconder algo que está haciéndose público pero me reservo los detalles de las conversaciones entre las partes", reconoció.
"Si se arreglan en el aspecto deportivo, económico y personal Waldo está dispuesto a recalar en Cruz Azul. La Liga mexicana es muy buena, Cruz Azul es un club grande en todos los sentidos, en cuanto a historia y títulos", añadió Santiesteban. "Todo el mundo sabe como es el fútbol y hasta que no se cierre el libro de pases no se cierra. Todo puede suceder, 48 horas son pocas pero muchas para llegar a un acuerdo y ya queda poquito para saber el desenlace y veremos que sucede el próximo día 30", puntualizó el agente del chileno que está muy cerca de ser el regalo de fin de año del Cruz Azul. ¿Brindarán con ponche?
