¿Albín al Calcio?

Acaba contrato en Junio y apunta al Lazio.

Juan Albín ya conoce en primera persona el interés del Lazio de Roma por hacerse con sus servicios para el próximo campeonato. El jugador charrúa de 24 años vería con muy buenos ojos poder recalar en el club romano ya que es una oportunidad única que no quiere desaprovechar. Ángel Torres se reunirá en breve con Michel González para comunicarle la más que posible marcha del punta al finalizar la temporada. El presidente del Getafe sabe que será díficil retener al jugador porque termina contrato.

En principio, Michel González no exigirá la renovación del charrúa ya que no cuenta mucho con el ex de Nacional de Montevideo. El delantero está jugando casi todos los partidos saliendo desde el banquillo y es que hombres como Manu del Moral o Adrián Colunga son prioridad para el técnico azulón en la punta de ataque. Tras seis años en el Getafe parece que estamos ante la última temporada del uruguayo en la Liga BBVA.

Actualmente el Lazio es cuarto en la Serie A y tiene muchas papeletas para jugar la Champions League la temporada que viene. Albín es consciente de ello y espera poder cerrar la operación lo antes posible para no perder "ese tren" que le llevará a uno de los grandes equipos del Calcio Italiano.

Últimas noticias

Comentarios recientes