¿A dónde vas Diarra?

El Mónaco también negocia el fichaje del maliense

Mahamadou Diarra ya tiene en claro que no va a seguir en filas del Real Madrid. Su futuro está a punto de definirse, hasta ayer todo hacía indicar su llegada al Málaga era inminente, pero apareció el nombre de otro club que se encuentra negociando su fichaje. Se trata del Mónaco de Francia, el cual está muy cerca del maliense.

Según da a conocer Diario Marca, el Real Madrid también está negociando con el conjunto galo por Diarra. La realidad del centrocampista de Malí es bien clara, no tiene cupo ni lugar en los blancos y debe irse. Málaga o Mónaco, esos parecen ser los destinos más cercanos que tiene el jugador. El tema se puede resolver en horas y seguramente antes del fin de semana ya existan novedades.

El club francés sabe que Mahamadou Diarra podría tener cierta preferencia por su propuesta. Al maliense se le termina el contrato en seis meses y la mejor oferta será clave a la hora de decidir. No parece que el Málaga pueda ganarle la puja al Mónaco, aunque habrá que esperar, el periodo de fichajes cierra el lunes a la noche.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes