¡Nos la van a pagar!

El Zaragoza vende las entradas más caras para el partido ante Barcelona

El Real Zaragoza, colista de la Liga, quiere sacarle jugo al partido del sábado ante el Barcelona. Si piensa ir a La Romareda, deberá pagar no menos de 80 euros, aunque también puede abonar 175 y convertirse en la persona que más dinero invirtió para ver al conjunto de Pep Guardiola.

Es record. Nunca antes en esta temporada, a excepción de los palcos VIP que puso el Atlético de Madrid (¡350 euros!), alguien pagó tanto dinero para ver al Barcelona. Si usted, aficionado del Zaragoza, tiene pensado dirigirse a La Romareda este sábado, debería saber que su bolsillo sufrirá más que de costumbre. No solo que se enfadará por el agrio presente de su equipo; también deberá escatimar a la hora de comprar alimentos y bebidas para sus ambiciosos purretes.

El estadio del Zaragoza definitivamente no se parece al Sardinero ni al San Mamés. Porque cuesta caro, alberga al último y recibe al Barcelona con alfombra roja. Ni siquiera los menores de 16 años podrán ingresar a cambio de algunas monedas; estos deberán pedirle a sus tutores 60 euros. ¿En serio? Sí, y ni hablar de la entrada que cuesta 175 euros, dolorosa y sin copa de champagne.

Carísimo. En esta temporada no se habían registrado precios tan elevados con el Barcelona de visitante. Sin embargo, más allá del precio record impuesto por el presidente maño Agapito Iglesias, llama la atención que sea el último del torneo quien haya recortado la demanda por el simple hecho de juntar unos billetes más.

Últimas noticias

Comentarios recientes