¡Humillación total!

El PSV le mete un 10-0 al Feyenoord

¡Qué humillación! El Feyenoord holandés ha sufrido una goleada histórica, la mayor desde el nacimiento del club. El PSV les endosó un 10-0 que quedará para siempre en la memoria de sus aficionados.

Parece mentira pero el Feyenoord se hunde. El histórico conjunto de los Paises Bajos pasa por una crisis sin precedentes y la histórica goleada recibida en el campo del PSV no hace más que confirmar que las cosas no funcionan. Un 10-0 no se recibe todos los días. Es más, nunca se había visto, ya que hasta el momento la mayor goleada recibida databa de 1983, cuando el Ajax les derrotó por 8-2.

El 10-0 coloca al Feyenoord en puestos de descenso, y sus aficionados son a día de hoy sufridores de la mofa general del país. Un equipo histórico que en el año 1970 ganó la Copa de Europa, y que posee una Liga holandesa (1999), una Copa de la Uefa (2002) o una Copa de los Países Bajos (2008) como éxitos más recientes.

Los culpables de todo esto; el técnico Mario Been al que seguramente le queden pocas horas en el cargo, el portero Van Dijk que tuvo que sacar el balón de su redes hasta en once ocasiones, por suerte uno de los tantos fue anulado, y especialmente el PSV holandés. Los locales ganaban 2-0 en el descanso y consiguieron meter ocho más en la segunda parte para situar un "precioso" 10-0 en el luminoso final. Seguramente no piensen igual en Rotterdam.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes