¡GELP, Cappa!

Gimnasia le ofreció el cargo de técnico a Cappa

Nicolas Dovat | 16 Dec 2010 | 14.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La comunicación en estos tiempos es rápida y multidireccional. Ni bien Pablo Morant le avisó a los directivos de Gimnasia y Esgrima de La Plata que dejaría el cargo de técnico, Ángel Cappa -el polémico ex River- recibió una propuesta para conducir al Lobo. ¿Se embarcará en otro desafío?

Ni usted ni yo esperábamos semejente propuesta. Gimnasia se hunde en la zona de descenso y, tras conocerse la dimisión de Morant, necesita un técnico capaz de superar las adversidades que surgen cuando un equipo se encuentra en estas condiciones. Cappa, expulsado de River hace un mes y monedas, parece tener un perfil que no encaja muy bien en el sufrido de La Plata: es fogoso, susceptible, parlanchín y muy melodramático. Entonces, ¿por qué lo llamaron?

"Me reuní con Cappa, una hora y media, hablamos de fútbol. Le hemos ofrecido ser el director técnico... Cappa quiere hablar con Morant para que le dé información sobre el plantel, vamos a traer cuatro refuerzos igualmente. Yo soy optimista, yo lo conozco y tengo relación con él. Me parece un señor y creo que para Gimnasia es un salto de calidad y creo que los socios e hinchas van a estar muy contentos", señaló a Radio Rivadavia el presidente de Gimnasia, Héctor Delmar.

Mientras Cappa, subcampeón del Torneo Clausura 2009 con Huracán, piensa si le conviene darle una tercera oportunidad al fútbol argentino, el presidente del Lobo refresca su casilla de correo con ansias. Tanto él como los jugadores necesitan una esperanza para salir de la endiablada zona de promoción.