La nueva oferta de la Premier League por Óscar Rodríguez

Óscar Rodríguez está en la mira de uno de los mejores equipos de la Premier League en los últimos años.

La nueva oferta de la Premier League por Óscar Rodríguez | FOTO: LEGANÉS La nueva oferta de la Premier League por Óscar Rodríguez | FOTO: LEGANÉS

Óscar Rodríguez se ha convertido en uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes, hasta antes de que este empiece. Con el –inminente- descenso del Club Deportivo Leganés y debido a que no cuenta para Zinedine Zidane la próxima temporada, el mediocampista ofensivo es uno de los jugadores que está en la lista de transferibles del Real Madrid para la próxima temporada. Por lo que varios clubes han preguntado por él y han comenzado a hacer ofertas. Como, por ejemplo, el Wolverhampton Wanderers.

Según informa Onda Cero, Wolverhamtpon Wanderers está interesado en hacerse con los servicios de Óscar Rodríguez para la próxima temporada y estaría dispuesto a entrar en la puja contra el Sevilla, Real Sociedad, Real Betis Balompié, Getafe, Schalke 04 y AC Milan. Pero, pese a la importancia que tienen los equipos antes mencionados, son los ingleses quienes parten con ventaja debido a la cantidad de dinero que está dispuesto a invertir.

Una oportunidad de oro para Óscar Rodríguez

El mismo medio confirma que los dirigidos por Nuno Espíritu Santo estarían dispuestos a ofrecer 15 millones de euros al Real Madrid para cerrar la incorporación de Óscar Rodríguez en el próximo mercado. Números que convencen al conjunto merengue, que está intentando hacer caja con él. Y dicha oferta sería superior al precio establecido.

El volante ofensivo, de 22 años de edad, no entra en los planes del Real Madrid para la próxima temporada y no estaría dispuesto a aceptar otra cesión. Quiere formar parte de un proyecto importante. Los Wolves son uno de los mejores equipos de Inglaterra en la actualidad y están peleando por entrar a la UEFA Champions League. Tanto por la Premier League como por la Europa League. Lo que llama la atención de Óscar Rodríguez de cara a decidir su futuro a corto plazo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Granada y Real Madrid jugarán mañana lunes, 13 de julio de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes