El United intentará el fichaje de De Ligt

El conjunto italiano estaría dispuesto a entablar conversaciones con el conjunto inglés

Carlos Álvarez Villar | 6 Mar 2021 | 18.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
"El United intentará el fichaje de De Ligt./ Foto: La Sexta"
"El United intentará el fichaje de De Ligt./ Foto: La Sexta"

El Manchester United necesita un central de garantías para acompañar a Harry Maguire la próxima temporada y, ante la gran competencia que existe por el central del Nápoles, Koulibaly, se han fijado en uno de los centrales más prometedores del panorama europeo.

Mattihijs De Ligt es quien quiere ahora Ed Woodward. El central neerlandés no ha terminado de consolidarse en el conjunto italiano y la Juventus no se encuentra en su mejor momento económico teniendo en cuenta que está preparando la renovación de su estrella, Cristiano Ronaldo.

Además, la grieta económica que ha provocado el COVID-19 en las arcas turinesas no mejoran la situación actual, por lo que la venta de De Ligt podría ser una buena opción para los de Andrea Pirlo si quiere mantener a su mejor futbolista.

Otro galáctico a Old Trafford

Un traspaso que ascendería a los 75 millones de euros y que volvería a ser uno de los grandes bombazos del verano al ser uno de los jugadores que más millones han movido en el panorama fútbol a su corta edad. De Ligt llegó a la Juve hace dos temporadas procedente de del Ajax por esa misma cantidad.

A sus 21 años sería el escudero perfecto para Maguire y un seguro de vida para Solskjaer, que quiere blindar el muro que defiende la portería de David De Gea. Ambas partes aún no han declarado públicamente que haya un interés firme pero varios medios apuntan a que en las próximas semanas el Manchester United lanzará una oferta formal por el holandés.