El fichaje de 40 millones que quiere hacer el Tottenham para su defensa

El conjunto del Norte de Londres quiere mejorar su plantilla para la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 27 Apr 2024 | 16.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El fichaje de 40 millones que quiere hacer el Tottenham para su defensa
El fichaje de 40 millones que quiere hacer el Tottenham para su defensa

Los informes provenientes de Italia sugieren que el Tottenham Hotspur está en la pole position para asegurar los servicios del defensa del Torino, Alessandro Buongiorno. Valorado en 40 millones de euros, el jugador italiano ha despertado el interés de varios gigantes de la Serie A, pero son los pesos pesados de la Premier League quienes lideran la carrera por su fichaje.

Buongiorno, un producto de la cantera del Torino, ha emergido como uno de los defensores más destacados de la Serie A en las últimas temporadas. A sus 24 años, ha acumulado más de 100 apariciones con el Granata, incluso debutando con la selección italiana. Su progreso no ha pasado desapercibido, atrayendo el interés de clubes como Arsenal y Chelsea, aunque parece que su destino podría estar en Londres, con el Tottenham como favorito.

El Tottenham quiere fichar a Alessandro Buongiorno

El interés del Tottenham en Buongiorno plantea algunas interrogantes sobre su actual plantilla defensiva. A pesar de contar con fichajes como Radu Dragusin y Micky van de Ven, el futuro de Eric Dier en el club parece incierto, mientras que Japhet Tanganga podría partir en la próxima ventana de transferencias. Esto deja al Tottenham en la búsqueda de un central joven, y Buongiorno encaja perfectamente en sus planes.

Aunque los gigantes de la Serie A también están interesados en el defensa italiano, parece que el Tottenham tiene la delantera en la carrera por su firma. Sin embargo, queda por ver si el club inglés está dispuesto a desembolsar la cifra exigida por el Torino, 40 millones de euros, para asegurar su fichaje. La ventana de transferencias de verano promete ser emocionante mientras los clubes luchan por reforzar sus filas, y el destino de Buongiorno sin duda será uno de los aspectos más seguidos en el mercado de fichajes.