Somoza al centro

Boca Juniors ficha al ex centrocampista del Villareal

Somoza Somoza

Boca Juniors puso fin a una historia de verano de varios capítulos, la de Leandro Somoza. Los xeneinzes compraron el cien por ciento de la ficha del jugador y terminaron la novela. De esta forma Julio César Falcioni logra su cometido y trae al centrocampista defensivo que quería.

Según relata Espn Deportes, Somoza durante la tarde del jueves rescindió el contrato que lo ataba a Velez Sarsfield. "Sabía que Somoza estaba rescindiendo su contrato en una escribanía. Se limaron las diferencias existentes y el jugador ya se alejó de la institución", explicó el vicepresidente de los de Liniers, Julio Baldomar.

Beraldi, directivo de Boca, por su parte aseguró a Espn Radio Rivadavia: "Compramos la totalidad del pase de Somoza, en una triangulación con Vélez y el Villarreal".

"Somoza tiene buena pegada, es un caudillo en la mitad de la cancha y eso viene bien para Boca", comentó el directivo xeneinze. El jugador ahora ex Vélez se realizará la revisión médica pertinente y luego de aprobarla se marchará hacia la Posada de los Pájaros, en donde se encuentra haciendo la pretemporada el conjunto dirigido por Falcioni.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter