El Milan sigue la situación de Jeremie Boga

El extremo marfileño, de 24 años, se ha convertido en una de las estrellas del Sassuolo en los últimos años.

Javier Parra Peña | 12 Nov 2021 | 00.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Milan sigue la situación de Jeremie Boga
El Milan sigue la situación de Jeremie Boga

Según informaron varios medios de comunicación en Italia, el AC Milan está tras los pasos de Jeremie Boga para el próximo mercado de verano, teniendo en cuenta que quieren seguir sumando talento joven en su plantilla para mantener la curva de crecimiento que está teniendo el equipo desde la llegada de Stefano Pioli.

El conjunto rossonero tiene la intención de mantener su proyecto liderado por Paolo Maldini de seguir sumando jóvenes talentos que puedan crecer con el equipo y que sean opciones para vender en el futuro por una cantidad de dinero bastante alta, teniendo en cuenta que el club está pasando por un momento complicado a nivel económico.

Una opción de mercado

El nombre de Jeremie Boga, quien termina contrato en verano del 2022, ha aparecido en la lista de opciones del club debido a la posible baja de Samu Castillejo y a las dudas que generan las posibles salidas de nombres como Rafa Leao, quien está en la mira de varios equipos importantes de la Premier League como el Wolverhampton Wandereres y el Everton d Rafa Benítez.

El extremo marfileño, de 24 años, se ha convertido en una de las estrellas del Sassuolo en los últimos años. Pese a que sus números no son impresionantes (18 goles y 10 asistencias en 98 partidos disputados en todas las competiciones), su talento ha ayudado a un club pequeño en su crecimiento constante de la mano de Roberto de Zerbi en su momento.

Boga ha estado en la mira de varios equipos importantes en los últimos años (FC Barcelona, Juventus de Turín y Napoli), por lo que el interés del AC Milan no es sorpresa, pero se maneja la posibilidad de que el conjunto rossonero haga una buena inversión para convencerle de llegar como agente libre en verano del 2022. Una opción de mercado para varios equipos importantes.