El Milan está pensando en el colombiano

Casi no cuenta en el Nápoles

fichajes | 11 Oct 2015 | 23.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El AC Milan se ha fijado en Camilo Zúñiga, lateral del Nápoles. Los rossoneri continúan con su proyecto de 'plan renove' que de momento no les ha dado el rendimiento esperado después de contratar a jugadores como Balotelli, Luiz Adriano o el goleador Carlos Bacca, y ahora pretenden hacerse con el compatriota de este último, que no está contando en el conjunto de la capital napolitana. Según Tuttosport, esta semana ha tenido lugar el primer contacto entre clubes y el técnico Mihajlovic está evaluando el perfil del colombiano.

El Milan se encuentra actualmente en el 11º puesto de la Serie A tras la disputa de 7 jornadas, muy por debajo de lo esperado a pesar de que ya no sea uno de los equipos reinantes del Calcio. Precisamente Zúñiga ayudaría a reforzar una de las líneas de juego más necesitadas de los rossoneri, la defensa. En los siete encuentros de liga disputados ya han encajado 13 goles, algo impermisible para un club que aspira a estar en la parte alta de la tabla para poco a poco recuperar antiguas sensaciones sobre el césped.

Camilo Zúñiga llegó al Nápoles en 2009 proveniente del Siena. SIempre ha sido un fijo en la banda derecha del juego napolitano, habiendo disputado más de 160 partidos en las seis temporadas que lleva en el club, pero parece que para Sarri, el nuevo técnico, no cuenta tanto como le gustaría y el club no vería con malos ojos su traspaso por una cantidad que consideren justa en relación con su calidad.