Mercado de fichajes: noticias del 12 de junio

Sigue con Fichajes.net toda la actualidad del mercado nacional e internacional de este miércoles

fichajes | 12 Jun 2019 | 09.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

01:52 - Ángel Torres ha declarado en 'El Transistor' de Onda Cero que espera que el Real Madrid les ceda a Brahim Díaz este verano.

01:24 - Rubi acaba de confesar en 'Cadena Ser' por qué decidió cambiar el RCD Espanyol por el Real Betis: “Recibí la propuesta, hablé con el Espanyol y entendí que lo mejor era apostar por el proyecto del Betis. La decisión no ha sido fácil, pero me motiva el proyecto, creo que me va a ayudar a ser mejor entrenador”.

00:55 - Denis Suárez ha dejado claro que estaría encantado de cambiar el FC Barcelona por el Valencia CF: “No es verdad que rechazase al Valencia. El Valencia nunca había mostrado interés en ficharme como está haciendo ahora. Marcelino es el mejor entrenador que he tenido nunca".

00:27 - Matthijs de Ligt es quizás el único joven crack europeo que aún no ha decidido su futuro. Aquí hemos analizado su situación y la gran oportunidad que supone para cualquier grande.

23:53 - ESPN asegura que el Manchester United rechaza fichar a Gareth Bale.

23:50 - La cadena Ser añade que el Levante también quiere a Kangin Lee (Valencia) y Roberto Soldado (Fenerbahce).

23:30 - Según Sports Hochi, el agente de Take Kubo ha viajado a Barcelona para retomar las negociaciones con el Barça. El PSG ha intentado fichar al joven futbolista japonés en las últimas semanas.

23:12 - Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, ha valorado el posible fichaje de Ever Banega, centrocampista del Sevilla FC. “Las negociaciones son difíciles y lentas. Hay que esperar", ha afirmado como recoge Estadio Deportivo.

22:15 - Mino Raiola ha desmentido en la agencia italiana ANSA que haya negociado hoy el traspaso de Matthijs de Ligt con el PSG.

22:07 - Según Calciomercato, el Nápoles ha alcanzado un principio de acuerdo con James Rodríguez: cinco millones y medio de euros durante cinco temporadas. Ahora, el club italiano deberá negociar el traspaso con el Real Madrid.

21:48 - El Sevilla FC luchará por el fichaje de Borja Iglesias, delantero del RCD Espanyol, según Cope. Su cláusula de rescisión es de 28 millones.

21:28 - La cadena Cope asegura que el Atlético de Madrid solo podrá fichar a Joao Félix, mediapunta del Benfica, si comparte la propiedad del jugador. Éste tiene una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, una cantidad que el club madrileño no está dispuesto a pagar a día de hoy.

20:53 - Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético de Madrid, ha asegurado que Antoine Griezmann jugará en el FC Barcelona a partir de la próxima temporada. "Tengo muy claro dónde va a jugar, se sabe desde marzo. En el Barcelona", ha afirmado en declaraciones a Movistar Plus.

20:35 - Nuevo fichaje del Real Madrid: el club blanco acaba de anunciar la contratación de Ferland Mendy, lateral izquierdo del Olympique de Lyon.

20:34 - Aleix Febas, Edu Expósito y Gonzalo Melero son los tres objetivos prioritarios del Levante UD, según Radio Valencia.

20:27 - Anil Murthy, presidente del Valencia, asegura que el club no va a malvender a Rodrigo Moreno, su cláusula está fijada en 120 millones de euros y esperan sacar el mayor provecho con su salida.

20:03 - La Gazzetta dello Sport, el AC Milán estaría dipsuesto a vender a Lucas Biglia puesto que quiere ahorrase sus casi cuatro millones de ficha al año.

19:41 - El Atlético de Madrid ha hecho una oferta al Real Betis Balompié por Giovani Lo Celso, aunque de momento es insuficiente, según desvela EstadioDeportivo.

19:13 - El Sevilla está dispuesto a plantear una oferta al Chelsea para hacerse con los servicios de Tiémoué Bakayoko. El equipo andaluz busca la fórmula perfecta para firmar al mediocentro galo.

18:44 - Romelu Lukaku se plantea seriamente dejar el Manchester United aunque no tomará una decisión hasta que regrese de vacaciones. El Inter de Antonio Conte sigue al acecho.

18:19 - El Atlético de Madrid sigue sin perder de vista a Elseid Hysaj y parece que el Nápoles podría estar dispuesto a dejarlo marchar por unos 18 millones según relata 'Tuttosport'.

17:54 - Kangin Lee se ha convertido en una de las estrellas del Mundial Sub-20 y ha levantado el interés de muchos clubes pero su deseo no pasa por salir del Valencia.

17:23 - OFICIAL: El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con el Levante para el traspaso de Sergio León.

16:55 - Florentino Pérez deja claro que el Real Madrid va a dar un golpe de autoridad en este mercado para recuperar el prestigio perdido.

16:28 - El Betis se ha fijado en el jugador Younes Belhanda, que actualmente milita en el Galatasaray, para reforzar su centro del campo.

16:04 - Daniele De Rossi es uno de los grandes objetivos de Boca Juniors para la próxima temporada

15:47 - El Sevilla podría sufrir tres bajas importantes este verano, como son las de Ever Banega, Pablo Sarabia y Wissam Ben Yedder, según MARCA.

15:20 - OFICIAL: La Real Sociedad acaba de anunciar el fichaje del delantero sueco Alexander Isak, que firma con el club vasco hasta 2024.

15:06 - El Barcelona no pierde de vista a Joao Pedro, la joven promesa brasileña del Watford cedido en el Fluminense de tan sólo 17 años, según desvela Mundo Deportivo.

14:47 - La salida de Bono, portero del Girona, tras el descenso del club catalán, tiene en alerta a varios equipos de la Liga que podrían interesarse en el guardameta marroquí.

14:20 - La salida de Pablo Fornals, jugador del Villarreal, rumbo al West Ham, podría hacerse oficial en las próximas horas, en una operación que rondará los 28 millones de euros.

13:55 - Desde Italia se insiste en el interés del Sevilla en hacerse con el fichaje del atacante español de la Lazio, Luis Alberto.

13:32 - Rodrigo Bentancur, jugador de la Juventus de Turín ha descartado su posible fichaje por el Atlético de Madrid este verano.

13:18 - Zinedine Zidane ha decidido, según explica el diario AS, que Brahim Díaz siga vistiendo la camiseta del Real Madrid la próxima temporada.

12:55: - André Onana vuelve a rondar la agenda del Manchester United. El portero camerunés es el recambio que busca el conjunto inglés tras la negativa de De Gea para renovar.

12:41: - El agente de Gianluigi Buffon ha reconocido que la oferta del Oporto es la que más gusta al guardameta italiano. Varias son las ofertas que manejan tras no renovar con el PSG. Incluso, el italiano sonó para reforzar la portería del Barcelona.

12:13: - Cillessen ve complicada su salida del FC Barcelona debido a las pretensiones de la directiva azulgrana. El holandés quiere jugar, pero tendrá que dejar mucho dinero en caja.

11:48: - La Real Sociedad estudia una posible salida de Willian José. El delantero brasileño, con contrato hasta 2024, ha sido tanteado por un club inglés, que ya ha hecho una oferta por él.

11:24: - Ernesto Valverde se reunirá con la dirección deportiva del FC Barcelona para planificar las salidas de la plantilla. El mensaje del extremeño es claro: Iván Rakitic es intocable.

10:55: - El Sevilla FC está muy cerca de cerrar dos grandes fichajes. Bourigeaud y Joan Jordán son los centrocampistas por los que Monchi ha apostado para el nuevo proyecto de Julen Lopetegui.

10:27: - Zinedine Zidane ha apostado finalmente por Vinicius Jr. El técnico francés dudaba sobre la continuidad del brasileño, pero finalmente conitnuará en la plantilla blanca un año más.

10:01: - Mino Raiola, agente de Mathijjs de Ligt, ha viajado a Francia para negociar el traspaso del holandés por el PSG. Pasará en la capital francesa dos días en los que se puede cerrar el acerdo definitivo.

9:35: - Ernesto Valverde se ha fijado en Mikel Oyarzábal. Tras echarse el equipo a la espalda durante la temporada y destacar en el partido de la Selección Española ante Suecia, el FC Barcelona ha comenzado a seguir al atacante vasco.

9:11: - Uno de los agentes de Phillipe Coutinho, jugador del FC Barcelona, se ha reunido con el director deportivo del Paris Saint-Germain, Antero Henrique. La salida del brasileño de la Ciudad Condal parece tomar forma.

Fichajes.net informará sobre todas las noticias relacionadas con el mercado de fichajes que surjan hoy. Paul Pogba, deseado por el Real Madrid, es uno de los protagonistas de la actualidad.