El único jugador por el que cualquier grande debería perder la cabeza

Teniendo en cuenta que su fichaje es viable este verano, todos los gigantes europeos deberían ir a por él

Matthijs de Ligt, el joven crack que encaja en cualquier grande (UEFA) Matthijs de Ligt, el joven crack que encaja en cualquier grande (UEFA)

Matthijs de Ligt empezó antes que nadie a sonar para cambiar de aires. Antes que Frenkie de Jong, antes que Luka Jovic y antes que muchos jóvenes cracks que, a principios de junio, ya saben dónde jugarán el curso que viene. Con el joven central del Ajax ocurre lo contrario: todo el mundo sabe que cambiará de aires, pero nadie sabe a qué club irá a parar.

De sólo 19 años y siendo considerado ya uno de los mejores zagueros del mundo, -no del futuro sino del presente-, De Ligt empieza a ser visto como uno de los fichajes más codiciados de la última década. Barça, Madrid, Juventus, United, Bayern, PSG y compañía han sonado en algún momento para reclutarle. Casi nada, ¿eh? Lo que parece claro es que, estando como está el mercado e imaginando el jugador que será, quien sea que pague 70 u 80 millones por él estará acertando de lleno.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes