Los mejores delanteros a fichar en Comunio y Biwenger 2019/2020

Analizamos a los mejores delanteros del juego, aquellos imprescindibles que no pueden faltar en cada equipo

Los mejores delanteros a fichar en Comunio y Biwenger 2019/2020. Los mejores delanteros a fichar en Comunio y Biwenger 2019/2020.

Después de nombrar a los mejores defensas y mejores centrocampistas a fichar en Comunio y Biwenger, es hora de adentrarnos en la lista de delanteros para esta Liga 2019/2020. Fichar a un buen delantero es clave a la hora de afrontar con garantías el campeonato y no hay Liga que no se gane sin un jugador en la delantera que marque las diferencias con muchos goles y un buen juego de equipo que garantice siempre muchas picas y puntos en el Sofascore. Vamos con la lista de imprescindibles en la delantera.

Benzema

Tras la marcha de Cristiano, el francés tomó el mando del Madrid y terminó la Liga con 21 goles, siendo el segundo máximo anotador de la Liga española. Eso le hizo acabar con 263 puntos la temporada pasada y con una media de 7,3 puntos por encuentro, superando ampliamente lo que venía haciendo hasta entonces, con 5,3 o 4,3 de media. Este año apunta a igualar o incluso superar ese registro de la temporada pasada ya que es el 9 fijo para Zidane y a día de hoy es el mejor jugador del juego.

Messi

No se puede hablar de un delantero a fichar en Comunio y Biwenger y no nombrarle a él. Leo es, año a año y excepto cuando Cristiano estuvo en su mejor época liguera con el Madrid, el mejor del juego. Superando año a año los 400 puntos, es un imprescindible y el futbolista que todos quieren fichar. Supera los 12 puntos de media en cada encuentro, lo que garantiza una buena suma de puntos cada jornada. Lo malo, su precio. A menos que se repartan muchas primas y sea fácil fichar en la liga que juguéis, poder pagar lo que vale es muy complicado y aquél que lo quiera deberá descuidar otras parcelas del equipo, con total seguridad.

Gerard Moreno

El delantero español era un jugador que promediaba unos 7 puntos por jornada y era uno de los delanteros más codiciados del juego pero el año pasado tuvo una mala temporada, como la tuvo el Villarreal, y eso le perjudicó. Este año roza los 10 puntos de media habiendo marcado en todas las jornadas disputadas hasta ahora y apunta a que será un hombre de referencia, con la confianza recuperada y con el Villarreal jugando mejor. A la que lleguen los resultados a la Cerámica, Gerard será una máquina de ganar puntos.

Chimy Ávila

Parece una locura meter a un delantero del Osasuna en esta lista pero Ávila es un jugador diferente. Hablamos de que con la temporada tan mala que tuvo el Huesca, fue capaz de sumar 179 puntos, con una media de 5,3 por encuentro y en esta temporada ya supera los 6 de media. Se deja la piel en cada partido, lucha cada pelota y se pelea con los defensas y además, tiene bastante gol. Eso le permite sumar muchos puntos por los cronistas y las estadísticas, algo importante aunque su equipo no gane, ya que garantiza casi siempre una buena puntuación.

Joao Félix

Aparte de Messi, Joao apunta a ser la otra gran estrella de la Liga. Ha sido el fichaje más caro de la historia de la Liga y no ha podido encajar mejor en el Atleti. Su precio no dejará de aumentar y aumentar y posee una calidad y un olfato goleador fuera de toda duda. El año pasado en la Liga Nos acumuló una media de 8,8 puntos en Comunio. No duden en ir a por él si sale al mercado.

Iñaki Williams

Lo bueno que tiene Iñaki es que al no disputar competición europea, llega muy descansado a cada jornada y al ser el 9 fijo del equipo, lo juega absolutamente todo. Hablamos de que en las tres últimas temporadas, Williams ha disputado los 38 encuentros ligueros. Es decir, no se ha perdido absolutamente ni un solo encuentro. Ni lesiones ni sanciones. Un jugador fijo en el XI que sabes que no te va a fallar. Además, su media de puntos es bastante alta y creciendo año a año, pasando de 4,6 a 5,0 y el año pasado, logrando una media de 5,5 puntos. Su precio además es medianamente asequible para alguien de su perfil.

Oyarzábal

Caso similar al de Williams. Al no disputar competición europea, se pierde muy pocos partidos y no suele ser un jugador con problemas de lesiones. Mikel tira los penaltis de su equipo y eso es algo muy importante también. Su media de puntos suele rondar los 6 por partido.

Iago Aspas

El de Moaña es temporada a temporada uno de los líderes en la clasificación de máximos puntuadores del juego. Sus dos últimos años en el equipo celtiña han sido meteóricos, con una media de 9,0 puntos. Tira faltas, penaltis y lo que le echen. Esta temporada no ha empezado muy bien, pero siempre suele ir de menos a más y empezar a carburar conforme pasan las jornadas. Que nadie dude que Iago acabará la Liga entre los máximos goleadores y con un buen porrón de puntos para sus dueños.

Jaime Mata

El año pasado se destapó como una de las revelaciones de la Liga y lo jugó prácticamente todo en un Getafe que dio la campanada. Promedió más de 6 puntos de media y su precio es muy bajo si lo comparamos con el resto de delanteros top con medias similares o incluso menores que la suya por lo que es una de esas oportunidades de mercado que nadie debe dejar escapar. Mientras todos se fijan en los mediáticos, Mata no tiene el nombre pero asegura muchos puntos, pueden estar seguros.

Morales

Es la estrella del Levante y aunque por edad todo apunta a que irá bajando su rendimiento, sigue siendo el que tira del carro y el encargado de los penaltis, junto con Roger. Lo juega casi todo, no suele tener problemas de lesiones y además, tiene una media de 6 puntos por encuentro. Normalmente, su precio ronda los 15 millones y encontrárselo a menos de la mitad a estas alturas de liga es todo un regalo. Su valor de mercado subirá como la espuma dentro de poco, por lo que es una buena opción para una plantilla de Comunio o Biwenger.

Luis Suárez

Ser el único delantero del Barça te garantiza ser titular -casi- siempre y alternar actuaciones un tanto peores con otras muy buenas. En sus dos últimas temporadas, el uruguayo ha tenido ciertos bajones y luego picos muy altos de rendimiento. Es cierto que su media de puntos está bajando (de 9,3 a 8,7 y el año pasado 7,9) pero sigue siendo un jugador que si se pilla en el momento correcto de la temporada, marca diferencias.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter