Los mejores centrocampistas a fichar en Comunio y Biwenger 2019/2020

Os mostramos los jugadores de medio campo que no pueden faltar en vuestro equipo esta temporada

Los mejores centrocampistas a fichar en Comunio y Biwenger 2019/2020 Los mejores centrocampistas a fichar en Comunio y Biwenger 2019/2020

Después de mostraros la semana pasada los mejores defensas a fichar en Comunio y Biwenger en esta temporada 2019/2020, hoy os mostraremos la lista de centrocampistas que no pueden faltar en tu equipo este año. Si los ves en el mercado, lánzate a por ellos con una buena puja ya que los centrocampistas son una parte importante de una buena plantilla y la que puede marcar las diferencias a la hora de ganar o perder.

Cazorla

Ya el año pasado se salió con una media de 6.1 puntos en 35 partidos disputados. Santi ha demostrado que a nivel físico está totalmente recuperado y es una pieza indiscutible en el plantel del Villarreal, siendo el que tira los penaltis y las faltas, así como los córners, algo que puntúa muy bien en Sofascore si tu comunidad tiene ese método de puntuación. Puede que sea de los mejores medios del juego.

Odegaard

Ojito con este chico porque pinta a que va a liarla. Desde que llegó a la Real, durante la pretemporada, demostró que encajaba perfectamente en el esquema de juego y rodeado de Oyarzábal, Willian José e incluso Portu, se puede destapar como una de las revelaciones de la liga. Ya es uno de los mejores a nivel de puntuación y solo llevamos dos jornadas.

Jordán

Fue una pieza indiscutible en el Eibar en las dos últimas temporadas con una media de puntos de 4.8 y 5.6, disputando siempre más de 35 partidos por temporada, lo que le hace ser un fijo para muchos jugadores. En el Sevilla pinta a que rotará más ya que juega competición europea pero si no tiene lesiones, garantiza a jugar al menos 28-30 partidos en el equipo andaluz. En este inicio de temporada ya se ha destapado incluso como goleador.

Nabil Fekir

Es la gran joya del juego. Fekir es uno de esos jugadores que marcan diferencias y estando en el equipo que está, habrá grandes peleas por hacerse con sus servicios. A un nivel menor, pero Fekir va a ser en el Betis lo que es Messi para el Barça o Aspas para el Celta. El francés resolverá muchos encuentros y centrará toda la atención del juego bético. En solo un par de partidos ya ha dejado muchos detalles de lo que va a hacer este año. Indiscutible, sin duda.

Waldo Rubio

Es muy probable que muchas listas de mejores centrocampistas no incluyan a este chico pero nosotros lo vamos a meter y os explicamos el porqué. Waldo posee una calidad tremenda y aunque comenzó la temporada como suplente, en los minutos que jugó ya sacó una media de 6 puntos por partido. Es un driblador, y eso siempre va a dar muchos puntos a nivel de estadísticas. Puede que sea una de las revoluciones en el equipo vallisoletano.

Lemar

Este año pinta muy bien para el Atlético y aunque el francés no fue importante el año pasado para Simeone, ha comenzado como titular indiscutible y entre él y Vitolo (al que también consideramos como interesante para el juego este año), nos quedamos con Lemar, que apunta a darnos muchos puntos.

Campaña

El jugador del Levante lleva dos años jugando a un gran nivel y destacando mucho en el centro del campo granota. Lo juega casi todo, algo muy a valorar por los jugadores de Comunio y Biwenger y es uno de esos futbolistas de perfil más bajo necesarios en cualquier plantilla. Media de 5.4 el año pasado, en 36 partidos.

Parejo

Es el timón del Valencia. El equipo es otro sin él. El español suele rotar muy poco a pesar de jugar competiciones europeas y sus medias son de las más altas de todo el juego. Hablamos de medias de 7.3 y 7.1 por partido en los dos últimos años, jugando 34 y 36 partidos. Ahí es nada. Su precio es alto, pero merece la pena pagar ese dinero por él. Es un seguro.

Kroos

Bajó su media de puntos el año pasado tras el mal año del Madrid (4.9 por partido en 28 encuentros) pero cuando estuvo con Zidane, prácticamente se salió. Medias de 7.2 y 6.9 en sus dos últimas temporadas. Eso sí, su principal problema es que va a rotar bastante. 32, 29, 27 y 28 partidos disputados en las últimas temporadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter