La Liga
Quique Setién acaba de firmar con el Real Betis Balompié y ya está trabajando activamente en la confección de la nueva plantilla. El técnico cántabro está aprovechando sus vacaciones para analizar a varios posibles refuerzos del equipo verdiblanco, al tiempo que continúa viendo partidos de fútbol en directo. El último, el que midió a su antiguo equipo, el CD Lugo, contra el ascendido Levante UD.
La presencia de Setién en las gradas del estadio Anxo Carro fue entendida por el diario 'Estadio Deportivo' como algo más que un reencuentro con un antiguo club. Según ha podido saber este medio, el Betis no pierde la pista a dos actuales integrantes de la plantilla lucense: el lateral Jordi Calavera y el centrocampista Antonio Campillo.
Calavera lleva varios meses en el radar bético. El jugador pertenece al Eibar, pero ha disputado toda la temporada como cedido en el equipo gallego; ahora, se ha convertido en una opción para los andaluces para cubrir la salida de Piccini al Sporting de Lisboa. Por su parte, el club sevillano tampoco descartaría la opción de contratar a Campillo, una de las piezas protagonistas de esta temporada del Lugo.
