Los dos jugadores del Lugo que interesan al Betis

Quique Setién presenció el partido de su exequipo contra el Levante

Juan Llano | 4 Jun 2017 | 16.16
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Barcelona Real Betis
17/05/26 19:00:00
1.36 5.25 7.00

Quique Setién acaba de firmar con el Real Betis Balompié y ya está trabajando activamente en la confección de la nueva plantilla. El técnico cántabro está aprovechando sus vacaciones para analizar a varios posibles refuerzos del equipo verdiblanco, al tiempo que continúa viendo partidos de fútbol en directo. El último, el que midió a su antiguo equipo, el CD Lugo, contra el ascendido Levante UD.

La presencia de Setién en las gradas del estadio Anxo Carro fue entendida por el diario 'Estadio Deportivo' como algo más que un reencuentro con un antiguo club. Según ha podido saber este medio, el Betis no pierde la pista a dos actuales integrantes de la plantilla lucense: el lateral Jordi Calavera y el centrocampista Antonio Campillo.

Calavera lleva varios meses en el radar bético. El jugador pertenece al Eibar, pero ha disputado toda la temporada como cedido en el equipo gallego; ahora, se ha convertido en una opción para los andaluces para cubrir la salida de Piccini al Sporting de Lisboa. Por su parte, el club sevillano tampoco descartaría la opción de contratar a Campillo, una de las piezas protagonistas de esta temporada del Lugo.

Pronósticos deportivos
Espanyol
VS
Athletic Club
La Liga EA Sports 13/05/2026 20:00
Ambos equipos anotan
Villarreal
VS
Sevilla
La Liga EA Sports 13/05/2026 20:00
Ambos equipos anotan
CD Alaves
VS
FC Barcelona
La Liga EA Sports 13/05/2026 22:30
Barcelona gana
Getafe
VS
Mallorca
La Liga EA Sports 13/05/2026 22:30
Ambos equipos NO anotan
Valencia
VS
Rayo Vallecano
La Liga EA Sports 14/05/2026 20:00
Ambos equipos anotan
Girona
VS
Real Sociedad
La Liga EA Sports 14/05/2026 21:00
Ambos equipos anotan
Real Madrid
VS
Real Oviedo
La Liga EA Sports 14/05/2026 22:30
Real Madrid marca más de 2.5 goles
Athletic Club
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 17/05/2026 20:00
Athletic Club gana al descanso