El Atlético de Madrid ya ha preguntado por Rogelio Funes

Rogelio Funes Mori está a un paso y medio de fichar por el Atlético de Madrid. El crack argentino podría llegar por algo menos de 15 millones de euros.

Rogelio Funes Mori está a un paso y medio de fichar por el Atlético de Madrid. El crack argentino podría llegar por algo menos de 15 millones de euros.

 

Pero ¿quién es Rogelio Funes Mori? se preguntarán muchos de nuestros lectores. Se trata de un joven argentino de 19 años que juega de delantero. Mide 1.81 metros y es un killer del área. En el torneo apertura se está destapando como gran goleador y lleva anotados 4 tantos en los 5 primeros partidos de competición.

Rogelio Funes en un habitual con la albiceleste sub-23 y promete ser uno de los goleadores del campeonato actual que disputa River Plate. Por qué no decirlo, es una de las esperanzas que tiene la afición para sacar al equipo de la complicada situación que vive desde hace un par de años.

El Atlético de Madrid se ha fijado en el joven argentino de cara a la próxima temporada. La intención que tienen los colchoneros es la de que sea el sustituto ideal ante una posible salida de Diego Forlán o de Sergio Aguero. ¿Su precio? Sería inferior a los 15 millones de euros.

El Atlético ya apostó hace unos años por un jugador joven que venía de Argentina y tenía, por su juventud, mucho por demostrar. Recuerda quién ¿verdad?

Aquí más información sobre Rogelio Funes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes