Dani Alves: avanza la novelilla

"No es cuestión de dinero", lanzó el brasileño

Dani Alves Dani Alves

Ahora sí, el Barcelona parecería estar dirigiéndose a la renovación de Dani Alves, un futbolista que -como tantos otros- aclara que el dinero es tema secundario. Sin embargo, quiere un salario más importante.

"No es cuestión de dinero, creo que por mi trabajo me he ganado un valor y si ellos también lo creen pues yo encantado, pero no depende de mí porque también es una cosa del club y debemos estar felices los dos", declaró Dani Alves al programa "Hat Trick Barça" de TV3. No importa, pero deja entrever que su lugar en el mercado es más trascendente, por lo que merece una subida en el salario. Está bien, Dani, pero dilo sin rodeos.

La renovación no se concreta porque el Barcelona pretende mantenerle el salario actual. Y el lateral brasileño, en todo su derecho, desea cobrar más y ajustarse a la millonaria plaza que controla al balompié. En medio de todo esto, un rumor absurdo puso a Dani Alves en el Madrid, aunque de inmediato el agente del jugador lo desmintió. ¿Adónde irá a parar el ex Sevilla?

"Aún me queda un año y medio de contrato y mi agente sabe cuál es mi prioridad, así que la gente debe estar tranquila en ese sentido"... (Quiero) seguir en el Barça porque yo vivo el deporte de una manera muy especial y me identifico mucho con este equipo y este club", cerró Dani Alves, quien seguramente sea renovado en los próximos días. Seguramente...

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes