¿Dani Alves al Real Madrid?

El agente del lateral echó por tierra al impactante rumor

Dani Alves Dani Alves

Como era de esperar, el agente de Dani Alves desmintió que el Real Madrid esté interesado en su cliente. "Es completamente falso", dijo, y aclaró que es en el Barcelona donde el jugador quiere "permanecer durante muchos años". ¿Dónde se originó el rumor?

El Barcelona quiere renovarle a Dani Alves, pero no tiene intenciones de aumentarle el salario. Como usted veía en los capítulos anteriores de Fichajes.net, el lateral diestro del conjunto blaugrana desea mantener los pies en Catanlunya, aunque pretende embolsarse un salario más importante. En medio de esta novelilla (poco divertida), aparece el rumor casi incoherente que pone al brasileño ¡en filas del Real Madrid!

Todo puede pasar en el selvático mundo de los fichajes. Por qué no, sugerir que Alves salte de ciudad y se vaya para la capital. No sería tan disparatado si se compara con lo de Carew al Athletic Club. Pero...¿quién dijo esto? El catalán Sport armó una historia de como el equipo merengue le busca sustituto a Sergio Ramos; y el reemplazante ideal es el mismísimo Dani Alves. Lo extraño de todo esto es que el también barcelonista Mundo Deportivo, medio que recogió la desmentida, acusa a Madrid por ser la ciudad que, supuestamente, introdujo la patraña.

Ni Marca ni As sacaron a la luz dicho rumor. Tal vez lo hicieron y de inmediato lo borraron. Difícil. El hecho es que fue el mismo medio pro-Barcelona el que "desestabilizó" al equipo dirigido por Pep Guardiola, puntero de la Liga BBVA. Sin embargo, la defensa del protagonista falseó el cuento y adelantó -no directamente- la esperada renovación. "Es completamente falso. Dani ni ha tenido contactos ni tiene intención de escuchar al Real Madrid. Su prioridad siempre ha sido y es el Barça, donde quiere permanecer durante muchos años", lanzó Joaquín Macanás, agente de Dani Alves.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes