Cambio de cromos

Raúl Albiol podría abaratar la llegada de Silva

fichajes | 10 Feb 2012 | 09.37
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Premier League
1 X 2
Nottm Forest Man City
07/11/26 18:30:00
4.50 3.80 1.75

Tal y como avanzábamos días atrás, el Real Madrid volvería a la carga por David Silva en el próximo verano.

Lo que no dijimos, era que el conjunto presidido por Florentino Pérez se guardaba un as en la manga, un arma que torna más factible la llegada del mediapunta canario.

El Manchester City, propietario del jugador, está muy interesado en el defensor madridista Raúl Albiol, por quien hará una oferta también en verano.

Este cruce de caminos, casualidades del destino, relaciona a ambos clubes y a ambos jugadores y podría activar una operación que se base en el intercambio de éstos, con una suma económica favorable al cuadro británico debido al valor de Silva, superior al de Albiol.

De momento, el precio de partida del jugador deseado por el Real Madrid es de 35 millones de euros, cantidad por la que llegó al Etihad Stadium. Veremos hasta que punto están dispuestos los citizens a dejarle marchar.