El Barcelona se impacienta con Dembélé

El equipo azulgrana está tratando de renovar al francés, pero su agente no para de dar largas

Héctor Andreu | 23 Nov 2021 | 14.06
facebook twitter whatsapp Comentarios
El Barcelona se impacienta con Dembélé / Depor.com
El Barcelona se impacienta con Dembélé / Depor.com

El FC Barcelona está empezando a perder la paciencia con Ousmane Dembélé ya que quieren que acepte la propuesta de renovación que le han presentado cuanto antes y parece que su agente no está por la labor. El futbolista francés termina contrato con los culé a final de esta misma temporada por lo que el próximo mes de enero podría negociar libremente con el club que desee, algo que provocaría una complicada situación en el equipo catalán.

Según cuenta MundoDeportivo, las dudas sobre la renovación de Dembélé no paran de crecer ya que cada día que pasa y que no firma, es un día menos que queda para el 1 de enero, fecha en la que el 'mosquito' sería libre para hacer lo que realmente quiera. La propuesta catalana no termina de convencer ni Dembélé, ni a su agente, ni a su entorno ya que es una renovación a la baja, cobraría en función de los partidos que juegue, esto se lo propuso el Barça en base al enorme tiempo que está lesionado el francés.

-Tiene importantes pretendientes, pero lo quieren gratis

Ousmane Dembélé es consicente de que fuera del FC Barcelona podría tener un futuro muy dorado ya que hay varios clubes, como el Newcastle United, que están dispuestos a ofrecerle un sueldo mucho más elevado del que cobra en la actualidad en el equipo culé, siempre y cuando llegue gratuitamente en el próximo mercado de verano. A pesar de que la renovación de Dembélé parecía que no iba a ser un problema, lo cierto es que no para de dilatarse y en el Barça le echan la culpa a su representante, quien no para de dar largas al equipo.