Los 5 recambios que baraja el Real Madrid para Andriy Lunin

El guardameta ucraniano quiere salir de su ostracismo en Valdebebas y son varios los nombres que baraja el club blanco

Javier Macías Jiménez | 16 Nov 2021 | 17.43
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 5 recambios que baraja el Real Madrid para Andriy Lunin "Foto: Defensa Central"
Los 5 recambios que baraja el Real Madrid para Andriy Lunin "Foto: Defensa Central"

El Real Madrid cuenta con un inesperado problema de cara al próximo mercado invernal. Pese a que no pensaba abordar una serie de operaciones durante este mes de enero venidero, la realidad es bien distinta para un club que tendrá que realizar varias modificaciones en su plantel, tanto en el apartado de llegadas como de salidas.

Donde no esperaba tener que mover sus cartas este Real Madrid de Carlo Ancelotti era bajo palos, donde la presencia de Thibaut Courtois como el titular del equipo y la asunción de suplente de Andriy Lunin imponían un panorama respetable, lógico y asumible.

Sin embargo, el hartazgo del ucraniano ante la escasez de minutos y oportunidades ha derivado en una petición de salida que, de manera indirecta, repercute al Real Madrid en busca de un sustituto de garantías.

Los posibles recambios

- Antonio Adán: el guardameta del Sporting CP conoce el club, es un veterano de guerra que asumiría ese rol de suplente y es un portero de muchas garantías cuando tiene que saltar al terreno de juego.

- Edgar Badía: el arquero español ha pasado a ser suplente del Elche y su carrera podría estancarse si no apuesta por un cambio de aires inminente.

- Joel Robles: misma situación, todavía peor, aunque en este caso en el Real Betis Balompié. El guardameta de menos nivel de todos los que ofrece la web Defensa Central.

- David Ospina: el colombiano sigue sumando experiencias en gigantes europeos y podría recibir una propuesta para salir del SSC Napoli.

- Sergio Asenjo: el guardameta quiere dejar atrás tanto maltrato de las lesiones y su suplencia en el Villarreal le acerca a una oportunidad en el Real Madrid.