Los jugadores que dejarán el Valencia si no clasifican a Champions

El conjunto Che ve peligrar la continuidad de sus estrellas si no consigue clasificar a competiciones europeas.

Los jugadores que dejarán el Valencia si no clasifican a Champions | FOTO: VALENCIA Los jugadores que dejarán el Valencia si no clasifican a Champions | FOTO: VALENCIA

El Valencia está viviendo una etapa convulsa desde la salida de Marcelino García Toral del banquillo. Los resultados no están llegando y, después de la derrota ante el Real Madrid, varios jugadores han demostrado su descontento con el bajo rendimiento, más que la derrota en sí. Un escenario que era predecible pero que molesta debido a las formas.

Pero, al mismo tiempo, se ha filtrado que hay una parte importante de la plantilla que ha manifestado que n continuará en el club si no consiguen clasificar a competiciones europeas para la próxima temporada. Lo que sería un duro golpe para la institución tanto a nivel económico como deportivo. Por esa razón, hemos realizado una lista con los cinco jugadores que saldrán de Mestalla si el club no consigue participar en la Champions League ni en la Europa League.

-José Luis Gaya: El lateral izquierdo español ha mostrado una evolución total en su juego. Es un jugador más completo que, al mismo tiempo, está en una posición que tiene mucha demanda en la elite. Lo vendrán a buscar con seguridad.

-Gabriel Paulista: Su rendimiento en la última temporada lo han convertido en uno de los centrales más seguros de La Liga y, sin duda alguna, una pieza a bajo costo para reforzar una zaga. Con su pasaporte español, tendrá una validez sensacional para los grandes de España.

-Rodrigo Moreno: Su salida está casi asegurada pero, si el Valencia no clasifica a Champions, retenerlo será casi imposible. Su despunte le exige jugar en la elite por muchos años.

-Ferran Torres: Si parecía complicado retenerlo jugando Champions, ahora parece imposible que se quede un año más en Mestalla. Le están lloviendo ofertas y el Valencia necesitará el dinero.

-Carlos Soler: Pese a que se ha apagado en estos últimos meses, su calidad lo llevará a ser de los volantes españoles más desequilibrantes. Le siguen llegando ofertas y él quiere seguir en la elite.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes