Zurutuza quiere dejar el fútbol

El centrocampista francés ya desveló que esta sería su última temporada

Zurutuza quiere dejar el fútbol / Realsociedad.com Zurutuza quiere dejar el fútbol / Realsociedad.com

David Zurutuza es toda una instutución en la Real Sociedad ya que lleva once años siendo indiscutible para todos los entrenadores que han pasado por anoeta, no obstante, parece que va a hacer efectiva la 'amenaza' que dijo a principios de temporada, esta será su última campaña como futbolista profesional. Los problemas físicos que ha venido arrastrando esta temporada han hecho que finalmente decida apartarse y dejar el fútbol.

El centrocampista francés se decantará por colgar las botas también motivado por la última lesión que ha sufrido en el tendón de Aquiles. Ha sido molesta para Zurutuza que se ha visto abocado a tener un rol bastante más secundario esta temporada en la Real Sociedad debido a estos problemas físicos, aunque también motivado por la enorme competencia que existe en su puesto esta temporada. El futbolista vivirá mañana su último partido en Anoeta y podría tener algún que otro minuto para despedirse de manera oficial, aunque no será de la afición ya que recordemos que no hay publico en los estadios.

Así pues, parece que el homenaje a Zurutuza se pospondrá hasta que ya existe una normalidad y la afición pueda despedirse debidamente de un futbolista que les ha dado absolutamente todo. Tras once años y más de 300 partidos en el primer equipo vasco, pone fin a su carrera deportiva convirtiéndose en uno de los pocos 'one club man' y siendo sin duda toda una institución en el equipo de San Sebastián gracias a la garra, el trabajo y el compromiso que ha demostrado desde el primer momento por el club. Anoeta no será igual sin Zurutuza en el césped.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes