Zuculini cedido al Getafe

El City y el Valencia aceptan el traspaso del argentino

El Getafe ha llegado a un acuerdo con el Valencia y con el Manchester City para sumar a su plantilla a Bruno Zuculini. El futbolista argentino, cedido en el conjunto blanquinegro hasta el próximo 30 de junio, cambiará de destino para lo que resta de temporada, siendo uno de los refuerzos invernales del cuadro azulón.

Después de varias reuniones entre los tres equipos y el propio futbolista se ha llegado a un entendimiento, por lo que Zuculini quedará totalmente desvinculado del Valencia y probará suerte en el equipo madrileño, que con la llegada del centrocampista sumará su tercer refuerzo, tras Juan Cala y Aristeguieta.

Bruno Zuculino, de 21 años, es internacional absoluto con Argentina, y aunque llegó el pasado verano a préstamo, no ha tenido apenas oportunidades de demostrar su talente en el equipo de Nuno Espírito Santo. Quique Sánchez Flores, su nuevo míster, podría contar con él para esta jornada de la Liga BBVA, y es que el futbolista estaría preparado para hacer su debut con el conjunto getafense, que no tiene casi efectivos para la medular tras la venta de Míchel y la marcha de Lacen a la Copa de África.

Últimas noticias

Comentarios recientes