La Liga
Después de haber presentado su dimisión, Andoni Zubizarreta, seguirá en su cargo hasta final de temporada como director deportivo del Barcelona, pero en el caso de que la FIFA no admita el recurso de apelación presentado por la entidad catalana podría dejar su puesto de manera definitiva.
Esta misma semana, el presidente del Barça, Josep María Bartomeu ha salido en defensa de Zubi, asegurando que tiene todo el apoyo de la directiva y que confían en su labor al frente de la secretaría técnica, ya que parece que las aguas están un poco revueltas.
Lo cierto es que desde el comienzo de la presente campaña, el Barcelona ha tenido que hacer frente a varios temas extradeportivos que tendrían mucho que ver con los fichajes realizados el pasado verano, parcela de la cual se encarga Andoni Zubizarreta, como son los casos de Neymar y Martino.
Según fuentes cercanas al conjunto azulgrana, Zubizarreta seguirá en el cargo hasta final de temporada, pero en el caso de que la FIFA mantenga el castigo de un año sin poder fichar, dejará el Barcelona.
