Zlatan Ibrahimovic carga públicamente contra FIFA 21 y EA Sports

El delantero sueco criticó a la productora de videojuegos por utilizar su cara y su nombre para generar ganancias sin tener ningún acuerdo

Zlatan Ibrahimovic carga públicamente contra FIFA 21 y EA Sports "Foto: Intra Sports" Zlatan Ibrahimovic carga públicamente contra FIFA 21 y EA Sports "Foto: Intra Sports"

Zlatan Ibrahimovic siempre ha sido un jugador excéntrico y polémico. No lo puede evitar, ha sido así toda su vida y lo seguirá siendo hasta después de retirado. Todo lo bueno que es, todo lo que aporta sobre el terreno de juego congenia con un carácter tremendamente fuerte y agresivo que no ha soportado las excentricidades externas y los abusos de periodistas u otra gente de poder relacionada con el mundo del fútbol.

En este caso, el cargamento de flechas y lanzas del delantero sueco se precipitó sobre EA Sports y su videojuego más reconocible: FIFA 21. El delantero compartió en su cuenta personal de Twitter una opinión en la que manifestaba que no estaba de acuerdo con la productora, que utilizaba su cara, su nombre y su fama para generar ganancias pese a no tener ningún acuerdo con ellos.

El caso Beckham

Las críticas a FIFA 21 este año están siendo más voraces que de costumbre. Más allá de problemas con los servidores, de jugabilidad o de realismo, aspectos en los que acaba perdiendo en todos los casos, la polémica ahora regresa con las nuevas cartas que aparecen progresivamente en el juego.

Por ejemplo, la nueva de icono de David Beckham le ha generado al futbolista inglés 45 millones. ¿Por qué a Zlatan Ibrahimovic no? Cuando su cara y su nombre es lo que da dinero a EA Sports.

Un nuevo caso de licencias y derechos donde posiblemente tenga mucho que decir el AC Milan como entidad, pero lo que está claro es que todo parece parte de una estrategia del escandinavo para pedir más dinero por su imagen, unas cantidades que ahora mismo son muy escasas. Sea como fuese, este no es el año de FIFA.

Últimas noticias

Comentarios recientes