Zlatan Ibrahimovic confirmó el momento en el que se retirará del AC Milan

El delantero sueco no será una de las salidas, en forma de retirada, del equipo italiano

Zlatan Ibrahimovic confirmó el momento en el que se retirará del AC Milan "Foto: AS" Zlatan Ibrahimovic confirmó el momento en el que se retirará del AC Milan "Foto: AS"

Uno de los futbolistas de moda en el fútbol europeo desde hace varios meses responde a Zlatan Ibrahimovic. El delantero sueco llegó al AC Milan tras una etapa más que interesante en la Major League Soccer y se convirtió en uno de los futbolistas más icónicos del viejo continente por su edad y su excelente rendimiento.

No obstante, pese a que Zlatan Ibrahimovic ya encara la década de los 40, la realidad es que el ariete sueco no apunta a una retirada, al menos de momento. Sus declaraciones así lo confirman.

Unas palabras que abren el debate

“No sé qué me espera tras mi retirada, no estoy listo para ese capítulo de mi vida, todavía tengo miedo”. Lo hizo antes de añadir: “Pero es mejor, me empuja a dar aún más. Seguro que cuando me retire no trabajaré como comentarista. Quienes buscan atención lo hacen, entre los exjugadores”, señaló el delantero. ¿Será tras una renovación cuando se confirme su retirada?

Zlatan Ibrahimovic seguirá siendo el estandarte del equipo dentro del terreno de juego durante algunas temporadas, aunque su retirada sigue estando en el aire y se producirá, eso sí, más tarde que pronto por lo que dejan entrever las declaraciones del jugador.

Últimas noticias

Comentarios recientes