Zinedine Zidane "obligado" a dar minutos a Kubo

Su interés por incorporarse antes de tiempo tendrá recompensa, y es por ello que se le dará minutos en la gira

Kubo en un partido con Japón / Real Madrid Kubo en un partido con Japón / Real Madrid

Durante el presente mercado de fichajes, el Real Madrid anunció de manera oficial el fichaje de Kubo. El japonés ha confirmado en más de una ocasión su deseo de poder formar parte activa del primer equipo blanco, aunque la realidad es que no será una tarea ni mucho menos sencilla.

De esta forma, la intención del jugador es hacerse un sitio en el Real Madrid Castilla bajo la batuta de Raúl González Blanco. Sin embargo, este mismo verano ya tendrá una oportunidad junto a Zinedine Zidane ya que el francés convocará al internacional por Japón para la gira en Estados Unidos.

Una situación que ha llevado a Kubo ha tomar una decisión, que no es otra que incorporarse de inmediato a los entrenamientos del Real Madrid para coger forma. El futbolista ha disputado la Copa América esta temporada, en la que Japón ha sido selección invitada. De manera que tenía permiso para incorporarse más tarde.

El internacional considera fundamental dar ese paso para poder contar con minutos y ganarse la confianza de un Zidane que no se casa con nadie. Una oportunidad que ya han gozado otros jugadores, siendo el último caso Vinicius Júnior, que sentó las bases de su buen año en el club blanco.

Últimas noticias

Comentarios recientes