Zinedine Zidane llama a Houssem Aouar

El técnico francés quiere ir a por otro de sus compatriotas aprovechando los últimos resquicios del mercado de fichajes

Zinedine Zidane llama a Houssem Aouar. Foto: El Español Zinedine Zidane llama a Houssem Aouar. Foto: El Español

Este mismo viernes se confirmaba la salida de Borja Mayoral a la Roma y en el Real Madrid podrían estar preparando su última ofensiva para intentar hacer una incorporación en el último momento. Según ha informado L’Équipe, el propio Zinedine Zidane se ha remangado para que esto suceda.

El nombre del jugador con el que ha contactado no es otro que el de Houssem Aouar, en el que el Real Madrid se encuentra interesado desde hace meses. Durante la conversación, el técnico galo habría intentado convencer a su compatriota de los motivos por los que debería vestir de blanco. Aunque ambas partes saben lo complicado de la operación.

El mercado de fichajes finaliza el próximo 5 de octubre y el poco margen con el que cuentan para que la operación se valore, analice y complete. Muy pocos días para dar por cerrada una operación de tal calibre.

Si el entrenador del conjunto blanco ha entrado a formar parte de este entramado es porque guarda muy buena relación con Houssem Aouar y considera que podría tener mucho peso a la hora de acelerar mucho todo el proceso por la presión que pudiera llegar a ejercer el jugador de cara a su salida.

El centrocampista del Olympique de Lyon ha estado muy cerca de recalar en el nuevo Arsenal que dirige Mikel Arteta. Pero, no es el único equipo que ha mostrado interés por él, media Europa quiere hacerse con sus servicios: Juventus, Madrid, Arsenal, City, PSG... Solo quedan tres días para saber cuál será el desenlace del futuro de Aouar y comprobar si esa llamada que ha realizado Zinedine Zidane ha sido realmente efectiva. ¿Se pondrá el francés en las manos de su compatriota?

Últimas noticias

Comentarios recientes