Ziganda, preparado para asumir el reto del Athletic de Bilbao

El nuevo técnico del club vasco fue presentado oficialmente

Miguel Rubio | 25 May 2017 | 15.43
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Levante Osasuna
08/05/26 21:00:00
2.45 3.10 2.60

El "Cuco" Ziganda fue presentado ante los medios como nuevo entrenador del Athletic de Bilbao. El vasco, que hasta ahora se había encargado de dirigir al equipo filial, da por fin el salto al primer equipo, en un reto de grandes proporciones, que le motiva de cara a la próxima temporada, tal y como ha asegurado en rueda de prensa.

"¿Presión? “hay en todos los órdenes de la vida, aunque estés más expuesto, y responsabilidad sí que siento. Venimos aquí no sólo para mantener sino para mejorar el grupo. Tengo terreno ganado por conocer a la mayoría de los jugadores. Es una ventaja, ya que sé lo que les puedo pedir y ellos saben lo que les puedo pedir".

Con respecto al mercado de fichajes y al rumbo que tomará el equipo en lo fútbolístico, Ziganda lo tiene claro. “Nuestro mercado es muy cerrado, controlarlos es obligación nuestra, que puedan venir o no son otras circunstancias y a los cedidos es pronto, no cerramos la puerta a nadie. Con respecto al estilo me gustaría un equipo que transmita, agresivo, que vaya y no especule", sentenció.

Pronósticos deportivos
Levante
VS
Osasuna
La Liga EA Sports 08/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan
Elche
VS
CD Alaves
La Liga EA Sports 09/05/2026 15:00
Ambos equipos anotan
Sevilla
VS
Espanyol
La Liga EA Sports 09/05/2026 17:15
Sevilla gana al descanso
Atletico Madrid
VS
Celta Vigo
La Liga EA Sports 09/05/2026 19:30
Empate al descanso y Atlético Madrid al final
Real Sociedad
VS
Real Betis
La Liga EA Sports 09/05/2026 22:00
Ambos equipos marcan