Zidane tiene respaldo del Real Madrid hasta el 9 de Diciembre

El entrenador francés está en la cuerda floja por los últimos resultados negativos, sobre todo los de Champions League, que han dolido muchísimo al club

Zidane tiene respaldo del Real Madrid hasta el 9 de Diciembre / Mediotiempo.com Zidane tiene respaldo del Real Madrid hasta el 9 de Diciembre / Mediotiempo.com

Zinedine Zidane está en serios problemas al frente del Real Madrid por las debacles que está sufriendo en Champions League y las dudas que ofrece el equipo, quien no parece tener reacción posible. El entrenador francés no obstante parece que tendrá margen hasta el próximo encuentro de la máxima competición europea ante el Borussia Monchengladbach, por lo que su puesto no corre peligro en caso de perder este fin de semana ante el Sevilla de Julen Lopetegui.

El conjunto merengue está en una situación muy complicada y prácticamente obligados a ganar al Borussia Mönchengladbach en Valdebebas el próximo miércoles 9 de diciembre. Tal y como apunta el diario AS, el entrenador francés tiene hasta ese día para demostrar que todavía puede sentarse en el banquillo merengue. La clasificación para octavos de final es prioritaria para Florentino Pérez y más en un grupo como tenían donde eran claros favoritos no sólo para pasar de fase sino para quedar primeros y sin perder ni un sólo punto, pero el francés ha demostrado ante Shakhtar y los 'Gladbachs que la reacción a resultados adversos no es lo suyo.

-Florentino ya tiene preparado a su posible sustituto

Recordemos que el Real Madrid está harto de 'Zizou' y a pesar de que el entrenador francés afirmó que no pensaba en dimitir, en la cúpula merengue si que se piensa en despedirle y sustituirle por un entrenador con ideas claras de fútbol. Uno de los fichajes en los que piensa el Real Madrid para su banquillo es el de Mauricio Pochettino, quien se encuentra actualmente sin equipo y podría incorporarase inmediatamente al club, además cuenta con mucha experiencia en la Premier League y en competiciones europeas por su paso por el Tottenham. En Liga española también tiene experiencia tanto como jugador como entrenador en el RCD Espanyol.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes