Luka Jovic tampoco estará convocado con el Real Madrid en el próximo encuentro de LaLiga que disputarán los blancos ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Un fichaje de 60 millones de euros que no por falta de calidad, aunque sí por falta de comunicación previa a la contratación, no está fructiferando. Zinedine Zidane nunca juega con dos delanteros, siempre tiene a Benzema por titular y entre los otros dos nueves se van turnando convocatorias. Un sinsentido absurdo que deja al jugador frenado en su progresión.
En muchas ocasiones se ha criticado la ausencia de un director deportivo en el Real Madrid y este es un claro caso de ello. No tiene sentido gastar una cantidad de dinero tan alta para un futbolista que no tiene intención de colocar tu entrenador. Un fichaje de Florentino Pérez, de talonario, de sillón y de televisión en el salón de su casa, pero sin una influencia sobre el terreno de juego, y es que cuando las cosas no se hacen bien...
Luka Jovic parece haber pasado así a la posición de tercer delantero que hasta ahora había ostentado Mariano Díaz, que se ha ganado el sitio tras su tanto en dos minutos al Fútbol Club Barcelona. Una situación que no tiene mucha pinta de cambiar si no entran en juego factores de lesiones o amonestaciones. Pero lo que está claro es que los fichajes de cualquier equipo deben ir en consonancia a las intenciones de su entrenador, y en el Real Madrid, uno de los clubes más grandes del mundo, con más inri.