Zidane y el Real Madrid tienen clara su prioridad

La liga es el gran objetivo y ya mandan en el campeonato

El Real Madrid se ha hecho con el liderato de la liga española después de ganar sin oposición sus tres primeros partidos, varios jugadores blancos han manifestado de forma pública que la gran ilusión de esta campaña es recuperar el trono nacional, por encima incluso de revalidar la Champions.

El Real Madrid se ha conjurado para ganar el título de liga. El dominio del Barça en las últimas campañas ha sido incontestable y tanto Zidane como los pesos pesados de la plantilla están demostrando que darán todo por conquistar el título y volver a reinar en España. A pesar de que la máxima competición europea es el torneo por excelencia del Real Madrid y en el que se siente más cómodo, los dos triunfos cosechados en los tres últimos años hacen que no exista tanta ansiedad por llegar a la final.

El madridismo está cansado de perder la batalla con el Barça en el torneo de la regularidad y se ha conjurado para liderar la clasificación a final de temporada. De momento el torneo no ha podido comenzar de mejor forma ya que los blancos ya lideran en solitario la tabla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Betis y Real Madrid disputarán mañana un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes