Ni Zidane ni el Real Madrid se olvidan de Pogba

El técnico francés sigue queriendo a su compatriota en el Santiago Bernabéu

Ni Zidane ni el Real Madrid se olvidan de Pogba / Depor.com Ni Zidane ni el Real Madrid se olvidan de Pogba / Depor.com

Paul Pogba es uno de los objetivos del Real Madrid y Zinedine Zidane no quiere decir su última palabra al respecto todavía ya que espera que Florentino Pérez haga un esfuerzo este verano para hacerse con la contratación del potentísimo centrocampista galo. Parece que el entrenador merengue quiere a toda costa a su compatriota bajo sus órdenes ya que considera que de esta forma mejoraría su plantilla de cara al próximo año ya que es un futbolista que podría dar estabilidad y gol.

La prensa francesa, concretamente, 'Le10Sport', asegura que Zidane ha dado un paso más para ver a Pogba con la camiseta merengue en el próximo año. Este medio comunica que 'Zizou' se habría reunido hace poco con Mino Raiola, el agente de Paul Pogba para hablar de la situación del jugador de cara al próximo mercado de transferencias e interesarse también por las dolencias físicas que le han tenido apartado del Manchester United esta temporada.

El futbolista quiere salir del Manchester United, aunque tampoco le corre prisa, y lo cierto es que tiene muchísimos pretendientes para cambiar de aires, además del Real Madrid, Juventus y París Saint-Germain también se han interesado por los servicios la estrella de Old Trafford. El mayor problema al que se enfrentan estos tres clubes es que el Manchester United no quiere dar su brazo a torcer y quiere ingresar, como mínimo, unos cien millones de euros por su jugador, una cifra que no están dispuestos a pagar bajo ningún concepto.

Por su parte, el Real Madrid quiere rebajar esta cifra incluyendo jugadores en la operación y uno de los que más podría reducir las pretensiones de los diablos rojos es sin duda Gareth Bale, al que habría que convencer ya que no tiene nada claro querer dejar el Santiago Bernabéu en el próximo mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Burnley y Wolverhampton se enfrentarán mañana miércoles, 15 de julio de 2020, en la jornada 36 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes