Zidane prefiere otro delantero antes que a Haaland

El delantero noruego se ha convertido en uno de los objetivos del cuadro meregue pero parece que el ténico francés prefiere otro ariete

Zidane prefiere otro delantero antes que a Haaland / Cadenaser.com Zidane prefiere otro delantero antes que a Haaland / Cadenaser.com

El Real Madrid necesita un nuevo delantero que pueda aportar una gran cantidad de goles a final de temporada y a pesar de que en todas las quinielas el favorito era Erling Haaland, del Borussia Dortmund, parece que en los planes de Zinedine Zidane encajaría muchísimo mejor Lautaro Martínez, actual ariete del Inter de Milán. El argentino siempre ha gustado al entrenado francés pero la directiva del club lo consideraría muy caro y además, por números, Haaland es mucho mejor y prometedor.

Tal y como publica el daitio AS, el francés cree que Lautaro encajaría mejor en su propuesta futbolística, y habría pedido a Florentino Pérez un esfuerzo para hacerse con sus servicios en el próximo mercado de verano. El problema es que no es nada barato, su cláusula es nada menos que de 110 millones de euros, aunque el Inter podría sentarse a negociar a partir de unos 80 'kilos', que no deja de ser una cantidad a tener en cuenta.

-El futuro pasa por vender a Jovic

Uno de los grandes despropósitos del Real Madrid en los últimos años ha sido pagar 60 millones por Luka Jovic, un futbolista que en algo más de un año no ha demostrado practicamente nada, no ha tenido ni una sóla noche que haya podido demostrar su valía al club merengue, también motivado por la falta de confianza del técnico francés.

Jovic ha marcado dos goles desde que llegó al Madrid en el verano de 2019, donde sólo ha jugado 1.007 minutos sobre los 5.490 posibles, un 18,4%, repartidos en 31 encuentros de 61 posibles. A favor, que tiene buen cartel y que puede recuperar parte de lo invertido si se deciden a venderlo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

AZ Alkmaar y Real Sociedad se verán las caras mañana, en un nuevo partido de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes