Zidane no quiere a Take Kubo

El técnico francés no ve al japonés en el Real Madrid

FutbolRed FutbolRed

Zinedine Zidane está observando semana tras semana cómo el elenco de sus jugadores cedidos están jugando a un gran nivel. Si ya contaba con grandes futbolistas como Odegaard o Achraf Hakimi, el preparador galo contará el próximo mes de junio con otro jugador de talento, Take Kubo. El japonés anotó este sábado ante el Éibar su tercer gol con la camiseta del Mallorca. A sus 18 años, y sin tener adaptación alguna, acumula algo más de 1500 minutos hasta el momento, anotando un gol casi 500 minutos. Con estos impresionantes números, Kubo volverá el próximo verano al Real Madrid y tanto Zidane como Florentino Pérez tendrán un nuevo 'problema' en la gestión de la plantilla.

No obstante, Zidane cree que Kubo no tendrá hueco en la primera plantilla madridista, ya que existe un gran ‘overbooking’ en su posición y no se baraja cortar su progresión. Ante dicha situación, podría estudiar la posibilidad de repetir el modo Odegaard, es decir, ceder al futbolista a uno de los equipos punteros de la competición dos temporadas, con el objetivo de que su futuro se asiente y él mismo pueda progresar con máxima tranquilidad. Cabe destacar, que con el noruego esta fórmula está funcionando y pese a poder quedarle un año más en San Sebastián con este jugador si quiere contar 'Zizou'.

Mientras tanto, en Mallorca sigue creciendo y en las oficinas del Santiago Bernabéu ya han comenzado a pensar en cómo gestionar el futuro de uno de los jugadores más prometedores de la máxima competición nacional. Bendito problema para el Real Madrid.

Últimas noticias

Comentarios recientes