Zidane ya no puede más con Bale

La relación entre el entrenador francés y el jugador galés está totalmente rota

Zidane ya no puede más con Bale / Besoccer.com Zidane ya no puede más con Bale / Besoccer.com

Ante el Eibar, Zinedine Zidane dejó bien claro que Gareth Bale ya no es una pieza fundamental dentro del Real Madrid. El galés sigue mostrado mucha desconexión dentro del terreno de juego, lo que fue en sus primeras temporadas en el equipo merengue se esfumó hace muchísimo tiempo y ha demostrado que a día de hoy es un jugador totalmente prescindible por su poca implicación en el primer equipo merengue.

Según Marca, la relación entre ambos estaría rota y no se habría producido un reencuentro ni siquiera después de tantas semanas de parón. El entrenador y el extremo galés no se entienden y eso se reflejó en las pocas ganas con las que jugó el futbolista ante el Éibar. En media hora de juego el galés se paseo por el terreno de juego y para más inri terminó con molestias físicas que le impidieron entrenar ayer con sus compañeros, algo que ha terminado de irritar en la cúpula merengue.

A día de hoy, Gareth Bale es más un problema para el Real Madrid que una solución y su rendimiento no está a la altura de lo que está embolsándose cada temporada por ser futbolista merengue. Bale es uno de los jugadores mejor pagados del club a razón de unos 17 millones de euros por temporada, pero si vemos su rendimiento en los últimos, dos, tres años, esta cantidad no se la ha ganado en ningún momento.

Desde el entorno de Bale dicen que los rumores sobre su mala relación con Zidane son totalmente falsos y que incluso se llevan muy bien, una relación muy cordial, no obstante, no parece que esto sea muy cierto en vista de como se están produciendo los acontencimientos. Suplente ante el Eibar, juega poco y mal y encima termina con molestias físcias en la espalda que le impiden entrenar con el resto de sus compañeros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Leipzig y Atlético de Madrid jugarán mañana jueves su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes