Zidane no sabe qué hacer con Jesé

El canario volvió a tener minutos ante el Deportivo en Liga

Hace poco más de una semana Jesé Rodríguez estaba casi decidido a marcharse del Real Madrid debido a su mala relación con Rafa Benítez. La llegada de Zinedine Zidane podría propiciar otra oportunidad para recobrar ese peso específico que empezaba a tener hace dos temporadas en el primer equipo de la mano de Carlo Ancelotti, antes de su lesión, aunque lo cierto es que el técnico francés no tiene decidido que hacer con él.

Sigue sabiendo que por mucho que 'Zizou' le de confianza seguirá siendo suplente de la BBC, sigue rondando en su cabeza la idea de abandonar el club blanco ya que considera que sería titular indiscutible en cualquier otro equipo de primera división.

Un club de la Liga ha preguntado por él en los últimos días y estaría encantado con hacerse con sus servicios: La Real Sociedad. Los 'txuri urdin' consideran que Jesé sería un futbolsita muy importante dentro del esquema de Eusebio Sacristán y por ello habrían pedido su cesión al conjungo merengue, además en los últimos meses se ha especulado con la salida de Carlos Vela del conjunto vasco y el extremo canario sería un muy buen sustituto.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes