Zidane se harta de las críticas en el Real Madrid

El técnico francés lleva tiempo cuestionado por la afición por cada decisión que toma

Miguel Angel de Miguel Casas | 30 Sep 2020 | 09.57
facebook twitter whatsapp Comentarios

Si hay algo que está caracterizando la segunda etapa de Zinedine Zidane al frente del Real Madrid, es la constante crítica que vive el técnico francés con cada decisión que toma en los partidos, independientemente de que posteriormente el resultado sea positivo para los intereses del conjunto blanco, algo que está provocando cierto malestar en la figura del ex jugador, lo que comienza a alimentar ciertos rumores acerca de su posible salida del Santiago Bernabéu el próximo verano, lo que obligaría a Florentino Pérez a buscar un nuevo técnico de cara a la 2021/2022.

Según desveló Javi Balboa en el día de ayer en el Chiringuito de Jugones, Zinedine Zidane se habría hartado de las constantes críticas acerca de las diferentes decisiones que ha tomado tanto en la temporada pasada como en el inicio de esta, sin llegar a confirmar si está pudiera ser su última temporada al frente del conjunto blanco, algo que quizá dependa de la capacidad de éxito que tenga el Real Madrid en una temporada en la que no ha realizado ningún fichaje a excepción del regreso del centrocampista noruego Martin Odegaard tras su cesión en la Real Sociedad.

Los rumores acerca de la salida de Zinedine Zidane del Real Madrid no son nuevos, ya que el técnico francés siempre ha dado la imagen de no tener una relación demasiado cercana al conjunto blanco como para llegar a pensar en él como un técnico a largo plazo, algo que podría plasmarse a partir del verano de 2021, en el que el Real Madrid podría verse obligado a buscar un nuevo técnico con el que tratar de seguir siendo competitivo en los próximos años, siendo obviamente el argentino Mauricio Pochettino el principal candidato siempre y cuando este no encontrase un equipo al que dirigir la próxima temporada