Zidane explota ante las críticas recibidas

El rendimiento de los jugadores a los que ha 'echado' lo ha puesto entre la espada y la pared, demostrado que no tiene ojo para ver el talento

Héctor Andreu | 19 Jan 2021 | 15.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Zidane explota ante las críticas recibidas / Skysports

Los dos goles de Luka Jovic en su debut con el Eintratch de Frankfurt han hecho muchísimo daño a Zinedine Zidane ya que se ha puesto en duda el criterio del entrenador del Real Madrid con algunos jugadores en los últimos años. El rendimiento del ariete serbio es tan sólo el último en llegar dado que antes hemos podido ver como jugadores a los que prácticamente 'echó' del Santiago Bernabéu han terminado triunfando en los clubes en los que ahora están.

En la rueda de prensa que ha ofrecido hoy mismo el técnico francés ha terminado explotando ante la insistencia de la prensa con el tema Jovic, "Decir que la culpa la tengo yo es lo fácil. Yo siempre he dicho que quiero a todos mis futbolistas ya que si están aquí es por algo. En su día también se dijo lo mismo tras la salida de Reguilón, de que la culpa fue mía pero jugar fuera o dentro del Madrid es muy diferente."

Con estas palabras el entrenador merengue quiere dejar claro que son los jugadores los que deben demostrarle que son capaces de tener minutos dentro del terreno de juego. Luka Jovic ha tenido muy pocas oportunidades y de hecho en el Eintratch, en 28 minutos, lleva los mismos goles que en año y medio en el Santiago Bernabéu, por lo que parece que lo único que necesita es confianza y en el Madrid, lo cierto es que nunca la ha tenido.

-Muchos más jugadores han pasado por la misma situación con Zidane

El propio Zidane ha hablado de Reguilón, un futbolista que tuvo un rendimiento increíble en el Sevilla y que ni siquiera consideró quedárselo a pesar de tener a Marcelo en decadencia. Otros jugadores que pasaron por la misma siguación que Jovic y Reguilón han sido Achraf Hakimi, Brahim, Theo Hernández, Mariano Díaz... incluso el jovencísimo Martin Odegaard, quien no rasca bola desde que regresó de su impresionante cesión en la Real Sociedad. El rendimiento de todos estos jugadores lejos del Real Madrid deja en una muy mala postura a Zidane y parece que le ha molestado que se le señale como culpable, cuando realmente lo es, por que es quien toma las decisiones en cuanto a la plantilla.