UEFA Champions League
Florentino Pérez apuesta por la continuidad de James Rodríguez, una de sus numerosas apuestas en los mercados de verano, sin embargo, el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, tiene muchas dudas sobre el rendimiento del jugador colombiano en su equipo. El técnico francés no cree que el colombiano esté lo suficiente implicado con el club merengue ni lo ve como un revulsivo y cree que no es necesario en la actual plantilla madridista.
El colombiano de momento se encuentra de vacaciones y no quiere manifestarse al respecto pero desde hace algunas semanas su agente, Jorge Mendes, lo anda ofreciendo a varios clubes importantes, el París Saint-Germain o el Manchester United son los clubes que más han sonado en los últimos días. El Real Madrid de momento no tomará ninguna decisión hasta que Florentino Pérez no se reuna con el futbolista colombiano pero todo parece indicar que seguirá siendo jugador merengue.
James Rodríguez siempre ha manifestado su deseo de quedarse en el Real Madrid y parece que se reunirá con Florentino Pérez y con Zinedine Zidane para transmitirles su deseo de continuar defendiendo la camiseta blanca. El centrocampista cafetero considera que sigue teniendo calidad más que de sobra para ser titular en el Real Madrid y quiere convencer al entrenador francés de que puede volver a ser un jugador importante para él.
