La Liga
Tras la marcha de Danilo al Manchester City, el Real Madrid necesita un lateral derecho de aquí a un mes, fecha límite del mercado de traspasos, con el objetivo de tener un recambio de garantías para Carvajal, pudiendo optar así a todos los títulos que el conjunto blanco disputará esta temporada.
Muchos son los nombres que han sonado en los últimos días, pero al parecer, Zinedine Zidane tiene claro que el sustituto de Danilo juega en casa, concretamente en el Real Madrid Castilla, filial del conjunto blanco. Hablamos de Achraf, lateral derecho marroquí que ha convencido al técnico francés en los primeros partidos de pretemporada, en lo que los chicos del filial han mostrado mejor rendimiento que los del primer equipo.
Achraf es uno de los jugadores mas prometedores de la cantera del Real Madrid, y de hecho hace pocas semanas todo hacía indicar que su futuro pasaría por una cesión en el Alavés, al igual que hizo Marcos Llorente, pero la marcha inesperada de Danilo le ha abierto de par en par la puerta del primer equipo blanco a Achraf.
